Nueva bandeja para SIM
Manu Iglesias 27 Octubre 2009
A los maqueros nos gusta vivir de rumores y la ilusión de recibir nuevos productos de nuestro fabricante favorito. Por eso no dejamos escapar ninguna oportunidad de hablar de supuestas filtraciones y rumores de lo más variado.
Ahora aparece una foto de una supuesta nueva bandeja para tarjeta SIM. TodavÃa no se ha confirmado a que producto podrÃa pertenecer esta bandeja, pero se especula que podrÃa ser parte del iPhone 4G o del archiconocido TabletMac. Esta vez el rumor viene desde China OnTrade, un medio que ya ha filtrado rumores en otras ocasiones y la más conocida es cuando mostró piezas del iPhone 3G antes de su lanzamiento.
Como siempre tendremos que esperar para saber de que producto será esta pieza, aunque seguro que en próximos dÃas vemos más “filtraciones” de este tipo, paciencia.
VÃa | iHackintosh
Enlaces a este artículo
- Más rumores sobre el próximo iPhone (03-11-2009)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario
Más rumores sobre el próximo iPhone
Steve Jobs responde desde su iPad
Ya llega el Blu-ray para Mac
Genera contraseñas seguras en tu iPhone
