Microsoft Office para Mac

Toda la información y herramientas que dan forma a uno de los mejores paquetes de productividad que hay en el mercado: Office para Mac.

Office para Mac

¿Creías que no había un Office para Mac? Microsoft sabe que los seguidores de Apple también precisan de las herramientas y ventajas que les proporciona su software tan popular en Windows. A pesar de que existen paquetes similares a Office como iWorks, la marca de la competencia ha conseguido destacar aun por encima de muchas de estas, situándose como uno de los paquetes de productividad más importantes para Mac.

Sabemos que por tradición, entre Windows y Mac no se comparten muchas cosas y aún menos las compatibilidades entre algunos de sus programas. Sin embargo, las nuevas versiones que Microsoft ha lanzado al mercado para Mac y Windows, garantizan una compatibilidad absoluta, es decir, podremos trabajar online con otros compañeros sin importar desde qué Sistema Operativo lo estén haciendo.

Por si fuera poco, se han querido respetar muchas de las configuraciones e interfaces tradicionales de Windows para que nos resulte mucho más sencillo seguir empleándolo en nuestro nuevo Mac. Aquí tienes una pequeña descripción de los programas que dan forma a este gran paquete:

Word 2011

WordApenas necesita presentaciones, ha sido durante muchos años uno de los editores de documentos más empleados en el planeta. Ahora viene con nuevas funciones y características que harán de él una herramienta imprescindible para redactar y comunicar cualquier idea que nos ronde por la cabeza. Se ha implementado una agradable interfaz que nos permite hacer de nuestros trabajos potentes herramientas de comunicación.

¿Aún no sabes que podrás hacer con Word 2011? Desde un simple folleto, hasta un documento profesional cargado de creatividad a través de las nuevas opciones de control y edición que tendremos para redactarlo. Incluir graficas o imágenes nunca había sido tan sencillo como ahora.

Una de las opciones más interesantes y necesarias en estos tiempos, es la posibilidad de trabajar directamente con la nube, donde esto es ahora posible gracias a una completa integración con Windows SkyDrive. Solo bastará con tener Internet allá donde estemos, y podremos editar, crear, compartir o visualizar cualquier contenido que queramos.

PowerPoint 2011

Powerpoint¿Sabes que ahora puedes narrar tus presentaciones? Es una nueva utilidad que nos ofrece el potente creador de las tradicionales presentaciones para todo tipo de profesionales y particulares. PowerPoint 2011 viene pisando fuerte y con nuevas opciones con las que crearás auténticas obras visuales. Además, te permite retocar y agregar filtros a todo tipo de imágenes sin necesidad de recurrir a otro programa.

Esta herramienta también nos permite trabajar directamente desde SkyDrive, por lo que nuestros trabajos y proyectos siempre estarán al alcance de quienes lo necesiten. Pero eso no es todo, el nuevo sistema de Coautoría hace que podamos trabajar simultáneamente en el mismo proyecto varias personas sin que nos estorbemos.

Excel 2011

ExcelHemos creado documentos, boletines, folletos y todo tipo de presentaciones, es hora de incluir las tablas y hojas de cálculo de Excel. Ya la conoces, es una herramienta tremendamente útil para organizar toda clase de datos y como no, esta nueva versión ofrece mejoras y nuevas opciones muy útiles, sobre todo en la parte visual donde los nuevos bordes, estilos y combinaciones de colores hacen que todos nuestros proyectos adquieran un nivel profesional.

Muestra todos tus datos a través de las nuevas y estilizadas gráficas, capaces de reorganizar toda la información incluida en las tablas para que los lectores puedan ver unos gráficos y tendencias sencillos, claros y lo más importante, 100% entendibles.

Como era de esperar, podrás compartirlos, visualizarlos y editarlos desde donde quieras.

Outlook 2011

OutlookLa estrella del correo electrónico no podía faltar en este gran paquete. Outlook 2011, el gestor de correo más empleado en el sector profesional, viene con nuevas funciones y herramientas de sincronización de nuestros datos para hacer todo el trabajo él solito. Contactos, tareas, correos y planificaciones horarias, todo reunido y presentado de la mejor forma para que la gestión de todo esto te resulte demoledoramente sencilla.

Con las nuevas compatibilidades añadidas entre ambos Sistemas Operativos, podrás migrar todo tu archivo actual de contactos y correos en Windows a tu nuevo Mac en un sencillo paso, solo tendrás que importar tu archivo con formato .PST. Además, podrás disponer de nuevos calendarios para planificar tus tareas, acceder al de otros o incluso superponerlos para compararlos.

Ya lo ves, los programas que ya conocías desde hace años pero como en cada nueva versión, con las nuevas funciones y prestaciones que siguen convirtiéndolos en herramientas potentes e imprescindibles para crear nuestros proyectos.

Un pensamiento en “Microsoft Office para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>