iTunes Connect reabre sus puertas
Manu Iglesias 29 Diciembre 2009
A principios de este mes Apple anunció que iTunes Connect permanecerÃa cerrado durante algunos dÃas. Concretamente estarÃa cerrado desde el dÃa 23 al 28 diciembre y asà ha sido. Apple no comentó los motivos del cierre, aunque suponemos que aprovecharÃan para hacer mantenimiento de los sistemas y también para que el grupo de revisores de aplicaciones se pudiese tomar unos dÃas de vacaciones junto a sus familias y amigos.
Hoy parece que la actividad normal ya ha sido reactivada y empezamos el dÃa con un montón de actualizaciones disponibles de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros iPhones e iPod Touch. En mi caso personal he tenido que actualizar 5 aplicaciones de las que tengo instaladas y estoy seguro que a lo largo de los próximos dÃas seguirán apareciendo nuevas versiones de los programas.
Seguramente los desarrolladores siguen enviando nuevas versiones de sus programas y también programas nuevos, por lo que el grupo de validación de aplicaciones de iTunes Connect debe de tener bastante trabajo acumulado, que tendrán que ir sacando poco a poco.
Enlaces a este artículo
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario
iTunes Connect Mobile disponible
Problemas con iTunes Connect
iTunes Store por fin llega a México
Adiós VisualHub, AudialHub e iSquint
Actualización:Itunes Store
