iTunes 8, iPod Nano, iPod Touch y soporte Blu Ray

Denns Albi 23 Agosto 2008

ipod_nano_nuevo

Los productos y servicios mencionados en el título del post han sido tratados en TUM con anterioridad sin embargo es la primera vez que todos los rumores se unen en un solo artículo y además se une el soporte Blu Ray para Mac OS.

La información fue liberada por un blogger de Digg quien tiene una trayectoria de 4 aciertos y 2 equivocaciones por lo tanto puede ser que algunas de las características que da a conocer de los nuevos lanzamientos sean ciertos.

De todas las características que menciona la que nos llama la atención es el soporte Blu Ray en una actualización Mac OS 10.5.6 de la cual no menciona fuentes pero es la que más intriga nos ha provocado.

De todas formas estamos a pocos días de Septiembre por lo tanto no es necesario desesperarse porque los informes llegarán a su tiempo.

Vía | Mac Rumors

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.