¿Presumes de conocer todos los restaurantes? Entra en Guía Maximín y verás que no

Suscribete a TuM






Oct 17

Truco: Abrir favoritos en Safari

bookmarkbar.jpg

No sé cuántos de vosotros usáis Safari en vuestro Mac. Si así lo hacéis, a lo mejor no conocéis este truco para abrir favoritos desde el teclado. Para que lo entendáis bien os pongo un ejemplo.

Si os fijáis en la foto de arriba, he añadido a mi barra de favoritos cuatro direcciones (Consumerist, Lifehacker, 43 Folders y Tengo un Mac). Ahora mismo tengo abierta la página de 43 Folders (altamente recomendable). Si lo que quiero es abrir Lifehacker, lo único que tengo que hacer es pulsar en el teclado la combinación de teclas Command + 2. La razón por la que pulso Command + 2 es que ésta página es la segunda que tengo en la barra. Si por el contrario quisiera abrir Tengo un Mac, la combinación sería Command + 4 ya que es la cuarta dirección de la barra.

Como habréis comprobado la combinación de teclas es la misma que utilizamos ayer, sólo que con Firefox nos movemos entre pestañas y con Safari abrimos favoritos.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

2 Comentarios

  1. Ausiàs Mac

    Precisamente hoy, antes de leer esto, he descubierto esta combianción tecleándola por error. Y ahora me la encuentro comentada… Casualidad? Telepatia? Jobs?

  2. Juan Menendez

    Sin lugar a dudas: ¡¡MAGIA POTAGIA!!

    :)

    Saludos

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs