Suscribete a TuM


Abr 28

Steve Ballmer y su ordenador portátil Apple

ceomicrosoftapple

Según la información la imagen mostrada no es ningún montaje en photoshop pues parece que realmente el CEO de Microsoft estuvo utilizando un Macbook para apoyar su presentación en una conferencia de prensa en Bélgica la semana pasada.

Se sabe que windows puede correr en los MacBook u otros ordenadores Apple con procesadores Intel, así que no sería extraño que utilizara el ordenador pero será posible que no se haya dado cuenta del tipo de portátil que estaba a su disposición o posiblemente fue el ordenador que le brindaron para realizar su exposición.

De lo contrario podría significar que Microsoft está realizando un estudio similar al de IBM empezando con el ejecutivo de más alto rango en la empresa aunque sólo él conozca la respuesta.

Vía | Cultofmac

Tags | , , ,

Más información en el Apple Online Store

Publicidad

3 Comentarios

  1. sem

    si no se trata de un montaje este tio es medio gilipollas

  2. Jaime

    ¿Y quién te dice a tí que no lo hacen aposta?

  3. Jaime

    Por cierto, añadir que el macbook pro es uno de los mejores portátil que hay (independientemente del OS) en cuanto a calidad es de lo mejorcito.

    Un saludo

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs