Sincroniza Windows Mobile 6 con un Mac

La cuestión es que con mi nueva pda con Windows Mobile 6 nueva me puse a conectarla al mac y claro, el mac ni caso, pero hay una solución, el programa aún en versión alpha pero funciona, la aplicación es The Missing Sync 4, porque hasta ahora las versiones inferiores solo permitían conexión con WM2003 y WM5.
Yo la tengo instalada y funciona muy bien, no es que tenga muchas novedades comparado con la versión 3 pero bueno, una vez instalada la aplicación ya puedes conectar tu pda, y en cuestión de segundos te instala el controlador en la pda para que pueda conectar, las conexión se puede realizar a través del cable USB, por Bluetooth y por Wifi (yo no lo he conseguido).
Se puede descargar una versión de prueba para 45 días, que será porque lanzaran otra versión alpha o beta, necesitarás un Mac OS X 10.4.8 o superior.
Página oficial | The Missing Sync 4
Vía | SoftHoy










30 de Octubre del 2007 a las 11:17
como logras sincronizar con bluetooth?
yo tengo tytn con wm6, y no he podido.
cuando intento configurar active sync en pocket pc me dice que no hay ordenador compatible.
seguro que es una chorrada, pero si lo sabes te lo agradezco.
30 de Octubre del 2007 a las 12:58
Pues es sencillo, en la PDA vas a Inicio>Programas>ActiveSync y en el botón de menú de ActiveSync le das a conectar vía bluetooth, yo lo hago así y no he tenido ningún problema, pero tendrás que usar la versión final de The Missing Sync porque las versiones beta anteriores no permiten conectar por BT.
Saludos.