Suscribete a TuM


Oct 12

Sensor de Agua en el iPhone

Vamos a poner que eres el afortunado poseedor de un iPhone, estas tan feliz disfrutándolo, pero por azares de la vida, un vaso de agua se derrama entrando por el interior y estropeándolo.

Después de llorar un tiempo decides llevarlo al servicio técnico para que lo reparen, y como el agua ya se ha secado, dices que simplemente dejó de funcionar un día y que como está en garantía se tienen que hacer responsables de la reparación.

Pues que sepas que no se la vas a colar tan fácilmente, se ha descubierto que poseen un sensor de agua, que está situado al final del conector de los auriculares, y que en el caso de que moje, cambiará de color irremediablemente e indicará a los responsables que tu teléfono o iPod se ha dado un chapuzón.

iphone detector agua

Vía | HardMac

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

8 Comentarios

  1. Homero Rules

    el mio lo tiene blanco y no le ha caido agua. Me parece que te estan timando.

  2. Carlos Esteban

    No están timando a nadie, ese sistema lo usan multitud de empresas.

    El tuyo esta blanco por que no lo has mojado, si quieres mojalo y nos cuentas de que color se pone ;)

  3. dnL7up

    Me parece buena idea. Hace poco ví un vídeo de un tarado metiendo un Macboock a la bañera intencionalmente para que se lo cambiaran por uno nuevo.

  4. Felipe del Pozo

    Y funcionó?… mira que por ahí tengo el mio… jejeje!

  5. Funkbreaks

    Ya sabéis, a mojarlo desde la cabeza dejando el conector fuera. :)

  6. redDevil

    Muchos teléfonos lo tienen debajo de la tapa trasera.

  7. Elio Rojano

    Pues me han comentado que cuando se moja… se pone “naranja”. O:)

  8. victor

    pues así es yo tuve a suerte de etirarme a la piscina con mi IPHONE y se activó el sensor que en vez de blanco ahora es de color rosa

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs