¿Presumes de conocer todos los restaurantes? Entra en Guía Maximín y verás que no

Suscribete a TuM






Jul 01

Remote Desktop Client 2, disponible descarga para Mac

Remote_Desktop_Client2

Después de casi una año del lanzamiento de su beta pública, Microsoft ha liberado el día de hoy la versión final del Remote Desktop Client 2 (RDC) la cual viene con soporte para múltiples sesiones, permitiendo a los usuarios conectarse a varios ordenadores al mismo tiempo.

RDC también ofrece la capacidad para imprimir desde cualquier aplicación de windows en cualquier impresora conectad a un equipo Mac.

La nueva interfaz con el usuario esta mejor desarrollada pues ahora se puede crear atajos a través del teclado así como cambiar las preferencias durante una sesión activa.

Definitivamente es una herramienta interesante que nos ofrece la posibilidad de aprovechar loas ventajas de una red basada en Windows con nuestro Mac.

Se puede descargar la aplicación gratuita desde la siguiente página para echarle un vistazo pero realmente no es necesaria.

Vía | Macworld

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

2 Comentarios

  1. Julio

    ¿Pero para que sirve este programa?

  2. Elizabeth

    Con una MacBook de 2.4 mhz 2gb de ram y 160 de disco duro, puedo editar video?
    gracias por las respuertas

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs