¿Quieres anunciarte en nuestros blogs? Contacta con el Departamento de Publicidad de BdB para más info.

Suscribete a TuM




Ago 26

PwnageTool 2.0.3 es liberado

ipod_touch_actualizacion

La nueva actualización de PwnageTool proporciona soporte para el firmware 2.0.2 del iPhone/iPod pero se necesita tener instalado la beta 6 de Installer para poder descargar la aplicación.

El Dev Team explica en su blog que el software debe ser descargado como un archivo .tbz, el cual sólo puede ser descomprimido con la utilidad estándar del Mac OS pues si se utiliza otro programa los datos se pierden.

Vía | 9to5mac

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs