Todo el motor de competición y urbano está en un blog, y ese blog se llama Highmotor.

Suscribete a TuM




Mar 04

Prueba de arranque del MacBook Air

Esta comparación realizada por applesfera.com es una señal para usuarios Mac que desean conocer más acerca de las cualidades de esta marca e indican que el mercado esta cambiando.

La MacBook Air fue presentada hace pocos meses y ahora se compara la velocidad de su arranque frente a otras portátiles demostrando que ha sido diseñada para ser ligera y no para cubrir altas prestaciones.

Vía | Applesfera

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Un comentario

  1. Rafitas

    Orale, solo por que se tardo mas en encender el powerbook, pero en tiempo efectivo, cargo el MAC OS X mas rapido que incluso el macbook negro… Buena maquina resulto ser la PowerBook G4 de 12′ no?

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs