Suscribete a TuM


May 13

previo de la Worldwide Developers Conference (WWDC)

Nos acaba de llegar una nota de prensa adelantándonos algo sobre el evento anual de apple para desarrolladores.

hero.jpg

Estamos deseando que llegue el 9 de Junio(por los rumores que hay sobre el iphone 2.0) ya que Apple ha anunciado para este día, en la WWCD la presentación de dos revolucionarias plataformas de desarrollo: las increíbles innovaciones de OS X Leopard y OS X iPhone, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Del 9 a 13 de Junio tendrá lugar en el Moscone West de San Francisco (EEUU) el encuentro anual por excelencia para los desarrolladores de apple, en el evento de este año, el plato fuerte será el primer programa de sesiones sobre iPhone dirigidas a desarrolladores de aplicaciones móviles.

Más información | WWCD

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Un comentario

  1. La Worldwide Developer’s Conference (WWDC) ya tiene fecha para el 2009 | Actualidad Diaria

    […] Vía | Tengounmac […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs