¿Crees haberlo visto todo en internet? En Lo he visto tenemos todo eso... y más.

Suscribete a TuM




Dic 12

Preparando la llegada del Macbook II

Después de la compra del router WiFi, la nueva adquisición es la de un ratón, ya que estar siempre con el trackpad no creo que sea nada cómodo. La compra ha sido un Logitech V100, lógicamente compatible con Mac.

logitech v100



En mente tenía otro parecido, pero en color blanco, para ir a juego, pero al no estar disponible y encontrar este otro, con más funciones y de una marca superior, me he decantado por el logitech. 19,99€ en Mediamark. Como funciones que me han llamado la atención, una rueda central que se puede mover a derecha e izquierda para hacer scroll lateral o la posibilidad de utilizarla como zoom. Además incorpora algunas otras características que ya comprobaré cuando tenga el portátil.

Ya queda menos…

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | No tags

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs