Gadgets, Apple, software, coches y mucho más en Blog de Blogs

Suscribete a TuM




Ago 07

Nuevos iMac: cuando el río suena…

index_top20060906.jpg

Apuesto lo que queráis a que hoy será el último día en el que esta foto aparecerá en la página oficial de Apple.

Todo parece estar listo para el evento de esta tarde y uno de los rumores que parece confirmarse en todas las páginas de temática Mac, es que habrá renovación de la gama iMac.

Incluso se puntualiza la desaparición del modelo de 17″ (que estaba cantado, la verdad) en pos de dos modelos de 20″ (uno básico y otro más potente) y el modelo estrella de 24″, imagino que todos con las habituales opciones de configuración. Es más, se atreven incluso a dar precios, que irían desde los 1199$ del modelo más básico a los 1499$ del superior de 20″, del tope de gama, no se anuncia precio.

Todo lo demás, sobre todo el diseño, sigue siendo secreto y pasto de rumores hasta esta tarde.

Vía | Think Secret

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs