¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.

Suscribete a TuM




Dic 29

Jet It! Un gestor de descargas para Mac

jit2-20071229-134346.png

Jet It! es un gestor de descargas gratuito que mejora el control de las mismas, especialmente si disponéis de una conexión lenta. Está en Java y es compatible con Leopard, con un interfaz integrado con el nuevo Mac OS.

Sólo permite descargas HTTP, aunque anuncian la próxima compatibilidad con FTP y tiene multitud de funciones configurables.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

3 Comentarios

  1. Anonimo

    Multitud de opciones configurables ? que gracia me hace, no tiene casi ninguna opción configurable.

    ¿has probado el programa?

  2. Carlos Villar

    Sí, lo he probado un poco por encima y qué quieres que te diga, te permite empezar a descargar manual o automáticamente, pausarlas o eliminarlas todas o las que desees, configurar a tus gusto el bufer de descarga e incluso tiene notificaciones growl.
    Siendo gratis y para lo que es, es bastante amigable, no digo que sea el gestor definitivo, pero es uno de tantos.

    Un saludo.

  3. Gestiona tus descargas con Jet it! | Actualidad de Apple en Colombia y Latinoamérica | Applecol

    […] Vía: Tengo un Mac […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs