Todo el software y trucos para tu ordenador está en Softhoy

Suscribete a TuM




Ago 17

iWeb 2.0.1

Ya tiene parche la reciente versión del software de publicación de páginas web de Apple.

La verdad que salvo que seas poseedor de una cuenta .Mac no es muy practico, por que con servidores no permite exprimir sus funcionalidades al máximo.

Este parche viene a solucionar los problemas de compatibilidades con web publicadas con la versión 1 del mismo.

La descarga pesa 12MB, ya sabes que esta disponible como siempre en el menú de actualización de software de tu mac.

Vía | LoopRumors

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | No tags

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs