Suscribete a TuM


Jun 10

iTunes: la envidia se puede curar

envi

Palm no es el primero que aborda iTunes, por la red se pueden encontrar programas que permiten que los terminales Sony Ericcson sean reconocidos por el programa como si fueran un iPod más. Y lo mismo para otros gadgets como las BlackBerry y similares.

No se vayan que todavía tenemos más, que dirían en un programa de televisión, en una tienda Apple de San Francisco ha aparecido un vinilo publicitario gigante que reza lo siguiente “La cura para la envidia provocada por itunes” si, lo has leído bien, en la propia tienda Apple. Los abogados de Apple van a tener más trabajo que Perry Manson. Seguro que nuestro Steve se levantó de la cama, se tomó el desayuno de “super CEO”, arrancó su Mercedes SL55 y cuando paso por delante de esta tienda camino al WWDC 09 empezó a encontrarse mal y se fue de nuevo a su casa (si es que le crecen los enanos).

El abordaje responde a un nuevo software que está disponible en la red llamado Doubletwist y cuyo logo me recuerda mucho al de un reproductor que no llegará a Europa (Zune). Este programa permite con un look muy iTunes pero sin ser iTunes sincronizar dispositivos tales como la PSP de Sony, los móviles con Android como el G1, la Nintendo Dsi y un sinfín de gadgets.

demo

Tras descargar el programa debemos registrarnos facilitando nuestro correo electrónico y nuestros datos de usuario. Tras la confirmación ya tenemos el programa listo para ser usado, dentro de este podemos seleccionar las carpetas de vídeo, música y fotos, además de tener accesos directos a Flickr y Youtube.

doubletwist

Como yo dispongo de un teléfono HTC Magic tiempo me ha faltado para correr a probar si el programa cumplía con lo prometido, y así ha sido. Ahora puedo usar de forma más cómoda mis librerías y sincronizarlas al estilo iTunes sin tener que soltar los datos en la tarjeta del teléfono a modo de memoria Flash.

android

El programa es gratuito y está disponible para Microsoft Windows y para Mac, aunque algo me dice que en breve pasará a ser de pago. No te pierdas la galería de fotos alojada en Flickr, sobre todo en la que se ve a un trabajador “luchando” contra el inapropiado vinilo.

Más información y descarga I Doubletwist
Vía I Nanocr

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , , , ,

Más información en el Apple Online Store

Publicidad

Un comentario

  1. Macheko

    no me reconoce mi motorola A1200 :(

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs