Suscribete a TuM


Abr 22

iPod Series … directas de la red a tu iPod

si al igual que yo, eres un gran aficionado a las series, con el problema que tenemos la gran mayoría de aficionados, que no podemos estar en el momento de su emisión delante de la tele y por el contrario prefieres verla en cualquier momento… pues esta es tu web.

iPod series, es una web en la que podemos encontrar las series más punteras de la televisión, en un formato adaptado al iPod, tan solo tenemos que descargarlas y pasarlas al reproductor multimedia y listo.

ipod.jpg

Además de tener una buena cantidad de series preparadas para descargar de manera gratuita.

Solo me queda decir que espero que las disfrutéis.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

6 Comentarios

  1. AxlMan

    Hola.
    Falta el enlace a la web.
    Un saludo.

  2. surfiky

    Graciad robzt ese era,con la emoción y las ganas de probarla se me pasó.

  3. aniram

    Han cerrado el blog de series :( conocéis algún otro similar?
    Saludos!

  4. Francis

    Muy buen trabajo Jere, gracias

  5. Sofia

    Hola!, bueno primero que todo la página esta muy buena .), gracias a uds puedo ver las series en mi ipod. Pero les quería pedir un favor, son tan gentiles de mandarme a mi mail el nombre del ipod de la foto?
    Les agradezco y saludos

  6. Manu Iglesias

    @Sofia se trata del iPod Nano de tercera generación, que ya ha sido sustituido por una versión más nueva.

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs