¿Crees haberlo visto todo en internet? En Lo he visto tenemos todo eso... y más.

Suscribete a TuM






Jun 21

Iphone como disco duro

diskaiddiscoduroiphone

Diskaid es una aplicación gratuita que nos permite utilizar el iPhone o iPod Touch como un disco duro externo.

Lo único que debes haces después de instalar el programa es conectar tu dispositivo para luego transferir documentos, ficheros comprimidos, música, videos e incluso aplicaciones.

Aunque no se puede reproducir la música y videos almacenados la funcionalidad del programa nos ofrece una interesante opción de compatibilidad con Windows que puede ser aprovechada eficientemente.

Diskaid es simple de utilizar y no requiere desbloquear el dispositivo para su uso.

Puedes descargar la aplicación desde la siguiente página.

Vía | Appleismo

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs