Todo el motor de competición y urbano está en un blog, y ese blog se llama Highmotor.

Suscribete a TuM






Nov 30

El servicio .Mac de Apple podría cambiar de nombre

serviciomac

Este servicio de Apple ofrece a los usuarios un correo electrónico con dominio @mac, web hosting, iDisk, copia de seguridad y servicios de sincronización.

Estos servicios están estrechamente integrados a la plataforma iLife la cual permite publicar contenido del iPhoto, iMovie e iWeb de forma rápida y fácil.

Hasta ahí todo normal si no fuera por la variable encontrada por Codingrobots la cual permitiría reemplazar el nombre del servicio por uno nuevo.

La razón principal parece ser la intención de Apple por ampliar las prestaciones de su servicio a sus dispositivos móviles e incluso esta corriendo por la red la denominación Mobile Me, la cual aparece sugerida en el iPhone 2.0 SDK.

Suponemos que una buena cantidad de sorpresas serán reveladas en la WWDC 2008.

Vía | Mac Rumors

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs