Suscribete a TuM


Dic 30

El iPhone se vende sin contrato en Francia

espiritu innovador se ha institucionalizado en apple

Después de la reciente decisión de los reguladores en Francia, los consumidores de ese país ahora pueden comprar el modelo de 8GB por un precio de 799 euros y el modelo de 16 GB por 899 euros.

La empresa beneficiada por la decisión tomada hace unos días fue el minorista FNAC, sin embargo la afectada Orange todavía espera los resultados de su apelación.

Mientras tanto los usuarios franceses podrán adquirir el móvil y elegir el operador que deseen.

Vía | AppleInsider

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs