Suscribete a TuM


Dic 22

N64iPhone: Emulador del Nintendo 64 en el iPhone

Un nuevo emulador acaba de arribar para el iPhone, el cual no es nada más ni nada menos que el llamado N64iPhone, el primer emulador del Nintendo 64 para el iPhone 3Gs y iPod Touch 3G. Está disponible ahora mismo en los canales de Cydia junto a un precio de 2.49 dólares.

El responsable de todo esto es Zodttd, quien es conocido por hacer realidad los emuladores de las consolas más antiguas en plataformas como PSP, Xbox, iPhone/iPod, entre otros. Ya que el código de los gráficos fue escrito bajo OpenGL | es 2.0, N64iPhone está limitado para funcionar con el iPhone 3Gs y iPod Touch 3G.

Fuera de eso, el N64iPhone luce muy bien, soporta el Wii Remote vía Bluetooth, soporte para ROMs con extensión .N64 y .Z64, así como archivos comprimidos como .Zip, .Gz y otros. Además tiene la capacidad de rotar la pantalla y escalar, así como soporte para efectos de sonido.

De acuerdo a las primeras impresiones, solo algunos juegos corren fluidamente, mientras que otros se quedan en el camino debido a que existe cierta lentitud en el desempeño del juego. Aunque eso sí, es la primera versión de este emulador, por lo que es de esperar que aun existan muchos errores que corregir.

Vía | iHackintosh

Tags | , , , , ,

Más información en el Apple Online Store

Publicidad

Un comentario

  1. Disponible emulador de NES para el iPhone

    […] ayer te intereso el emulador de Nintendo 64 estoy seguro que ahora saltarás de alegría con el software desarrollado por […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs