Sep 19
Convierte tu Mac portatil en un sismografo
Si no tenÃas suficiente con una estación meteorológica en tu mac, ahora también puedes tener un sismógrafo.
Todos los que tenéis un MacBook , un MacBook Pro, un iBook, un Power Book, tenéis sensores de movimiento en vuestros portátiles.

Aquà en España es relativamente bajo el riesgo de terremotos, pero bien puede servir para saber cuando se mueve el Mac de sitio, y asà saber si alguien le toca en tu ausencia.
SeisMac es freeware, y para que funcione tienes que tener Mac Os 10.4 o posteriores.
Descarga | SeisMac
Página Oficial | suitable
VÃa | Webadictos








19 de Septiembre del 2007 a las 23:14
Como curiosidad tiene un puntazo. Aunque no le encuentro mucha utilidad.
29 de Julio del 2008 a las 3:06
aca en mexicali estuvo temblando en febrero el mas grande fue de 5.5 grados y tuvimos varios de esos mismos grados con mas de 500 replicas en este anio, estamos en una zona sismica en donde en cualquier rato se nos viene uno fuerte, la verdad yo si le encuentro mucha utilidad a esto por la zona en donde vivo