Vivir en Barcelona es genial. Estáte atento de todo lo que tiene y sucede en la ciudad condal en Barcelona Hoy

Suscribete a TuM




Jun 06

Apple incentiva a los desarrolladores para cobrar por sus aplicaciones gratuitas

desarrolloaplicaciones

Personas familiarizadas al iPhone Developer Program iniciado el mes de Marzo han informado que recientemente la empresa de la manzana está sugiriendo a los desarrolladores que examinen seriamente la posibilidad de poner precio a sus aplicaciones para el iPhone e Ipod en algún momento.

De igual forma se informa la posibilidad de los desarrolladores para presentar más de una versión de sus aplicaciones en la Apple Store los cuales serán enviados como parte del iPhone Software v2.0.

Esto quiere decir que se pondrá a disposición de los usuarios una versión gratuita completamente funcional pero con un tiempo limitado.

Los motivos de la compañía son relativamente claros pues se desea mantener los gastos de mantenimiento, alojamiento, comercialización y funcionamiento del Apple Store a cambio del 30% de los beneficios de cada aplicación vendida a través de su servicio.

Sin embargo la empresa ha prometido que permitirá a los desarrolladores dejar sus aplicaciones libres para el público si así lo desean.

Vía | AppleInsider

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs