¿Estás enterado de todos los resultados deportivos? En Altas Pulsaciones te ponemos al día

Suscribete a TuM




Abr 11

Actualización Firmware 1.0 para el MacBook Air

actualización del firmware de macbook air

Apple no ha brindado ningún detalle acerca de las soluciones que brinda esta actualización sin embargo se menciona que debe ser instalado en todos los sistemas Macbook Air y sólo se hace mención de la conexión inalámbrica Bluetooh.

El parche de 1.2 Mb se puede descargar desde está página y requiere Mac OS X 10.5.1

Significará esto que existe un problema que desean solucionar silenciosamente o sólo es una actualización de mantenimiento como muchas otras.

Fuente | Apple

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Tengo un Mac - Blog de Apple está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs