Bloggea con nosotros, tan sólo rellena el formulario de contacto

Suscribete a TuM




Nov 04

¿Nuevos MacBook no permiten jailbreak para el iPhone?

nuevos_macbook_jailbreak_iphone

Los usuarios de HowardForums y iPodTouchFans han informado que las nuevas portátiles no reconocer al iPhone o iPod Touch en modo DFU, requisito fundamental para el jailbreak.

Al parecer se trata de una pequeña modificación en el software debido a la nueva estructura de iTunes lanzada de forma exclusiva con los nuevos MacBook.

Lo bueno es que los usuarios afectados pudieron restaurar sus móviles desde otro ordenador Mac o Windows sin ningún problema.

Por otro lado se especula que de seguir con este tipo de política el jailbreak sería casi imposible, pues no sólo se debería adecuar el móvil también a los ordenadores.

Vía | Gizmodo

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
Tags | , , ,

Visita nuestra tienda online con productos de Apple a los mejores precios

Publicidad

3 Comentarios

  1. TavoX

    alguien a intentado hacer el jailbreak usando windows mediante bootcamp (en los nuevos macbook)

  2. Disponible Pwnage Tool 2.2.1 para el firmware 2.2

    […] se informa que los usuarios de los nuevos MacBook /Air/Pro deben utilizar un equipo diferente para realizar el […]

  3. Selección Digital» TengoUnMac.com » Disponible Pwnage Tool 2.2.1 para el firmware 2.2

    […] se informa que los usuarios de los nuevos MacBook /Air/Pro deben utilizar un equipo diferente para realizar el […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Publicidad

Apple, Mac, Iphone. Tengo un Mac está alojado en Blogsting se publica bajo licencia CC - Diseñado por Diseño y Desarrollo Web y propiedad de BlogdeBlogs